Rol Naruto World Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto World Evolution

Naruto Rol-Evolution World
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto Con Las Serpientes

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke-kun
Supremokage
Supremokage
sasuke-kun



Hoja de personaje
Vida Vida:
Pacto Con Las Serpientes Left_bar_bleue6000/6000Pacto Con Las Serpientes Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Chakra:
Pacto Con Las Serpientes Left_bar_bleue6000/6000Pacto Con Las Serpientes Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Pacto Con Las Serpientes Left_bar_bleue9999/9999Pacto Con Las Serpientes Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Pacto Con Las Serpientes Empty
MensajeTema: Pacto Con Las Serpientes   Pacto Con Las Serpientes Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:48 pm

Pacto con serpientes

Invocación baja:Shui

Vida: 100 Chackra: 120

Ataques:

-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno

-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50

Puede cambiar el color de su piel es pequeña no mas de 1 metro.

Invocación media: Higi (serpiente también acuática)

Vida: 325 Chackra: 350

Ataques:

-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30

-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40

-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60

-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100

Puede moverse bajo el agua y por la tierra esta es mas grande mide hasta 5 metros.

invocación alta: Heoet

Vida: 600 Chackra: 550

Ataques:
-Lanzar colmillos lvl3
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120

-multiplicasion
La cabeza de serpiente se para en los una con el símbolo de fuego en la frente y otra con el símbolo de agua
Tipo: Genjutsu
Chackra: 120

- jing yang
Daño: 100 dos ataques
Una cabeza una bola de fuego mientras la otra una bola de agua al oponente, si las dos bolas chocan produce una niebla espesa por la que no se puede ver
Chackra: 200

Puede ver el la niebla y moverse bajo la tierra y el agua, ella mide 10 metro o cuando saca su segunda cabeza 10 metros.

invocación elite: Manda

Vida: 850 Chackra: 750

Ataques:
-Lanzar colmillos lvl4
Daño: 200
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200

-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50

-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu


-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100 por turno

-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 15

Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular, mide 25 metro y puede vivir en condiciones extremas hasta pos 5 meses

invocación especial: Yamata-no-Orochi (dios serpiente de 8 cabezas)

Vida: 1500 Chackra: 1400
Ataques:

-Lanzar colmillos lvl5
Daño: 200 por cada cabeza que los lance
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera con la cantidad de cabezas que quiera
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200 por cada cabeza que los lance

-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 15

-Escamas de acero
La serpiente cambia de piel en escamas muy duras las que resisten 75 mas de daño por turno
tipo: Ninjutsu
chakra: 100 por invocar y 75 por turno

-Cambio de elemento
La serpiente se convierte en el elemento que escoja lo que la hace inmune a los jutsus elementales del elemento que escoja
tipo: Ninjutsu
chakra:200

-Fucion de cuerpo
La serpiente se convierte en un espiritu y se introduce en el cuerpo del invocador para ayudarlo el dueño del cuerpo tiene control total pero gana +1500 en todos los stad y gana los jutsus del clan orochi si no los sabe usar

Es de 30 metros cambia constante mente de color y forma pero general mente es morada y con ocho cabezas astuta y maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Pacto Con Las Serpientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto Con Los Sapos
» Pacto Con Los Monos
» Pacto Con Los Animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto World Evolution :: Mundo ninja :: Invocaciones-
Cambiar a: