Este clan se especializa en el combate cuerpo a cuerpo con armas. Obligado tener el elemento agua. Los que sean miembros podran llevar 3 armas especiales:
-ESPADA DE ZABUZA
-ESPADAS RAYGA
-SAMEHADA
Cuando se asciende a gennin el ninja podra escoger una de estas tres armas. A partir de ese momento siempre llevara el arma escogida al inicio del combate. Cuando el ninja suba de rango otra vez, podra elegir la segunda arma, y luego de subir de nuevo de rango podra obtener la ultima. Estas armas que elija despues deberan ser invocadas enmedio de la batalla con los jutsus adecuados. A medida que se aumenta el rango las armas aumentan su fuerza. Cada arma tiene sus ventajas:
ESPADA DE ZABUZA
Gennin- 200 daño corte
Corte profundo
Tipo: ninjutsu
Chakra: 150
Efecto: 210 daño y 30 de daño durante 2 turnos.
Descripcion: El ninja concentra chakra en la espada para cortar facilmente cualquier material. Atraviesa defensas gennin de cualquier tipo y puede causar desgarros al enemigo.
Chunnin- 260 daño corte
Corte huracanado
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200
Efecto: 300 daño de cerca, 200 de lejos
Descripcion: Con un rapido corte horizontal en el aire, el ninja logra crear un ataque sonico que destruye cualquier barrera de su mismo rango o menor, excepto las elementales. Mas temible de cerca
Vendaval
Tipo: ninjutsu
Chakra: 30
Efecto: bloquea ataques de shurikens, kunaes, etc.
Descripcion: Moviendo la espada en el aire, se crea un fuerte viento capaz de desviar proyectiles y ataques con espada
Jounnin- 320 daño corte
Búmerang de acero
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200
Efecto: 200 daño al ir y al volver
Descripcion: El ninja acumula chakra en la espada y la lanza a su enemigo para hacerle daño a distancia. Luego la espada vuelve con su propietario, el primer golpe normal el segundo no se puede esquivar porque lo pilla por atras
Jounnin experto- 380 corte
Cercenamiento infernal
Tipo: ninjutsu
Chakra: 300
Efecto: 450 daño
Descripcion: Mediante una sucesion de tajos endiabladamente rapidos con la espada, el ninja es capaz de hacer trizas cualquier defensa de su rango o inferior.
Raíz ambu- 440 corte
Dragon divino
Tipo: ninjutsu
Chakra: 400
Efecto: 500 daño
Descripcion: el ninja salta por encima de su oponente y le da un tajo descendente capaz de partir por la mitad cualquier defensa.
Ambu- 500 corte
Apocalipsis
Tipo: ninjutsu
Chakra: 400
Efecto: 500 daño y 50 pv durante 5 turnos.
Descripcion: el ninja da un corte veloz como el rayo, muy dificil de esquivar.
Infierno
Tipo: ninjutsu
Chakra: 450
Efecto: 600 daño
Descripcion: el ninja acumula tanto chakra en la espada que es capaz de hacer temblar la tierra. A continuacion el suelo se abre y de el sale fuego que quema a todos los enemigos.
Capitan ambu- 560 corte
Demonio de la niebla
Tipo: genjutsu
Chakra: 0
Efecto: todos los ataques que recibes o que ejecutas hacen el doble de daño.
Descripcion: el aura maldita de la espada surge y corrompe la mente del enemigo haciendo que sienta un enorme miedo. Sus ataques desesperados combinados con la maldicion de la espada hacen que sufras mucho mas, pero al mismo tiempo su guardia baja y se vuelve tremendamente vulnerable. La tecnica se acaba cuando el ninja que la ejecuta quiera.
ESPADAS RAYGA
Gennin- 150 corte
Alto voltaje
Tipo: ninjutsu
Chakra: 30 por disparo
Efecto: 50 daño por disparo acertado
Descripcion: el ninja empieza a lanzar desgargas electricas rapidas por sus espadas.
Chunnin- 210 corte
Muro electrico
Tipo: ninjutsu
Chakra: 100
Efecto: bloque ataques de tu rango o menor (excepto ataques de viento)
Descripcion: las espadas crean un muro capaz de detener casi cualquier ataque
Cortocircuito
Tipo: ninjutsu
Chakra: 350
Efecto: 400 daño, el siguiente turno tu enemigo no puede usar jutsus
Descripcion: las espadas golpean y electrocutan al enemigo dañando su corriente de chakra difícil de esquivar
Jounnin- 270 corte
Rayo justiciero
Tipo: ninjutsu
Chakra: 400
Efecto: 550 daño, si falla persigue al oponente un turno mas (solo una vez por cada vez que la uses).
Descripcion: el ninja junta las espadas y del cielo cae un rayo que persigue al rival.
Jounnin experto- 330 corte
Tempestad
Tipo: ninjutsu
Chakra: 500
Efecto: 700 daño
Descripcion: el ninja lanza las espadas al cielo y de ellas empiezan a emanar una gran cantidad de rayos que atacan a todos los enemigos muy muy difícil de esquivar
Raiz ambu- 380 corte
Cañon fotonico
Tipo: ninjutsu
Chakra: 700
Efecto: 900 daño, inesquivable, 1 vez por pelea
Descripcion: el ninja es capaz de disparar un gigantesco rayo de sus espadas demasiado veloz para la vista humana. No obstante hacerlo debilita tu chakra interior, por lo que no puedes volver a hacerlo hasta que tomes un descanso.
Mar electrico
Tipo: ninjutsu
Chakra: 550
Efecto: 700 daño
Descripcion: combinando las tecnicas acuaticas del clan con la electricidad de las espadas Rayga, el ninja crea un maremoto electrificado que daña a los oponentes imposible de esquivar (no distingue amigos de enemigos).
Ambu- 420 corte
Calamidad de los cielos
Tipo: ninjutsu
Chakra: 150
Efecto: 300 daño al rival durante 3 turnos
Descripcion: con las espadas, el ninja es capaz de llamar una tormenta gigantesca que dispara rayos sobre el enemigo. Mientras el ninja puede defenderse.
Capitan ambu- 450 corte
Dios del trueno
Tipo: ninjutsu
Chakra: 700
Efecto: 1000 daño, imbloqueable
Descripcion: del cielo sale un dragon monumental hecho de electricidad que ataca al enemigo, no se puede bloquear excepto con una defensa suprema.
SAMEHADA
Gennin- 170 corte, quita 30 dechakra
Aguijon
Tipo: ninjutsu
Chakra: 180
Efecto: 200 daño, el enemigo pierde 150 chakra.
Descripcion: utilizando el poder interior de la Samehada con fuerza bruta, el ninja es capaz de causar estragos al enemigo al mismo tiempo que disminuye su chakra interior.
Chunnin- 230 corte, 60 de chakra
Control de mareas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 250
Efecto: 400 daño, necesario agua.
Descripcion: el ninja es capaz de crear olas gigantes que atacan al enemigo agitando su espada en el aguacasi imposible de esquivar
Romperrocas
Tipo: ninjutsu
Chakra: 300
Efecto: 450 daño.
Descripcion: el ninja golpea con su espada al suelo, provocando un pequeño terremoto que daña a todos los enemigos.
Jounnin- 290 corte, 90 de chakra
Tiburon de arena
Tipo: ninjutsu
Chakra: 450
Efecto: 520 daño
Descripcion: el ninja lanza su espada al suelo y esta se hunde, excavando. Luego aparece justo debajo del enemigo y le ataca. Tienes que ser jounnin experto como minimo para poder esquivar o bloquear el ataque.
Jounnin experto- 350 corte, 120 de chakra
Espada devora chakra
Tipo: ninjutsu
Chakra: 0
Efecto: cualquier jutsu tuyo con la espada tambien restara el chakra al enemigo.
Descripcion: la espada es capaz de debilitar al enemigo al mismo tiempo que ataca con fuertes tecnicas.
Escamas de proteccion
Tipo: ninjutsu
Chakra: 300
Efecto: bloquea cualquier ataque de taijutsu y ataques y de ninjutsu. Si el rival esta tocando la espada, pierde 200 pv.
Descripcion: de la espada salen pinchos y escamas que dañan a cualquier personaje que no sea el propietario de la espada. Tambien le permiten al propietario bloquear gran cantidad de ataques.
Raiz ambu-400 corte, 150 de chakra
Misil acuatico
Tipo: ninjutsu
Chakra: 200
Efecto: la espada ataca por su cuenta en el agua.
Descripcion: la espada toma vida propia mientras esta en el agua y ataca al enemigo de forma propia. Tambien puede volver a juntarse con su amo en cualquier momento sin dejar de usar la técnica difícil de esquivar
Ambu- 420 corte, 180 de chakra
Tiburon humano
Tipo: ninjutsu
Chakra: 600
Efecto: 800 daño
Descripcion: el ninja arremete a gran velocidad contra el enemigo, atravesandolo y cortandolo varias veces con la espada
Capitan ambu- 450 corte, 210 de chakra
Gran excavacion de agua
Tipo: ninjutsu
Chakra: 700
Efecto: 1000 daño, imbloqueable.
Descripcion: combinando su elemento agua con la espada, el ninja salta sobre el enemigo y empieza a girar a gran velocidad en el aire, tomando la forma de un taladro gigante. Es tan grande que puede afectar a varios enemigos y cambiar por completo el paisaje.
TECNICAS COMUNES DEL CLAN (no importa el arma que lleves)
Gennin:
Patines de agua
Chakra: 10 por turno
Efecto: +30 daño en cada ataque con armas, puedes andar por el agua, paredes, fuego y tu velocidad se incrementa.
Descripcion: el ninja acumula chakra de agua constantemente en la planta de sus pies y lo utiliza para desplazarse a gran velocidad.
Chunnin:
Invocacion de arma momochi
Chakra: 100
Efecto: llama a otra arma del clan que no lleves al inicio del combate
Descripcion: el ninja invoca otra de sus armas con un pergamino, usando agua, lo que sea.
Jounnin:
Banco de niebla
Chakra: 50+20 por turno
Efecto: los ataques normales con armas momochi hacen la mitad de daño o efectos, pero son imbloqueables. El enemigo no te puede ver directamente.
Descripcion: se levanta un campo de niebla tan espeso que solo tecnicas avanzadas de rastreo o el byakugan pueden localizarte.
Jounnin experto:
Forma liquida
Chakra: 100
Efecto: evitas cualquier ataque del enemigo excepto de tierra, madera, hielo o electricidad.. Solo 2 veces por pelea.
Descripcion: el ninja se convierte en agua para escapar de su rival y sus ataques. Es casi invencible durante un instante.
Erupcion acuatica
Chakra: 200
Efecto: 450 daño a todos los enemigos e inundas el campo de agua.
Descripcion: el ninja pone las manos en el suelo y crea una infinidad de geiseres de los que sale agua y ataca a todos los enemigos. Ademas sale tanta agua que inunda el campo.
Raiz ambu:
Erupcion acuatica
Chakra: 200
Efecto: 450 daño a todos los enemigos e inundas el campo de agua.
Descripcion: el ninja pone las manos en el suelo y crea una infinidad de geiseres de los que sale agua y ataca a todos los enemigos. Ademas sale tanta agua que inunda el campo.
Ambu:
Absorcion liquida
Chakra: X
Efecto: proteje tanto daño como chakra hayas pagado por dos (2x). Los ataques elementales siguen afectando.
Descripcion: el ninja se cubre de un ataque enemigo facilmente convirtiendo su cuerpo en agua y bloqueandolo.
Ambu elite:
Llamada a Neptuno
Chakra: 500
Efecto: 700 daño a todos los enemigos, inunda el campo, paraliza un turno a los enemigos con las mareas.
Descripcion: el dios de los mares aparece y ataca con un tsunami immenso a todos tus rivales.
Capitan ambu:
Metamorfosis
Chakra: 300
Efecto: todos los jutsus y ataques del clan hacen 100pv mas de daño ( la samehada roba 100 mas de chakra)
Descripcion: el ninja se empieza a transformar en una especie de tiburon humano, puede respirar bajo el agua y es mucho mejor en todos sus ataques, porque ademas se muscula. Casi invencible en el agua.