Gennin
Nombre: Extraccion de Veneno
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 20 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Cura cualquier efecto de cualquier veneno
Descripcion: El ninja pone su mano en su cuerpo y con una gran cantidad de chacra color morado, el cual saca cualquier veneno de su cuerpo o de cualquier
ser viviente que quiera curar.
Nombre: Tecnica de Gas Venenoso
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 50 chacra
Daño: 50 Daño por Turno
Efecto: Envenena al oponente durante 3 turnos.
Descripcion: Este poderoso ninjutsu puede crear un gas muy toxico el cual tiene un debastador daño para el que lo respira.
Nombre: Conmoción Eléctrica del Sistema Central Nervioso
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu y Taijutsu
Chacra: 50 Chacra
Daño: 100 Daño
Efecto: El enemigo queda paralizado 1 turno.
Descripcion: El ninja golpea con su potente taijutsu al oponente y utilizando el
chacra de sus puños crea un daño a nivel de sistema nervioso.
Nombre: Técnica de Manos Curativas
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 40 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Cura 40 de Vitalidad al ninja y regenera 40 de Chacra
Descripcion: Cura las heridas y regenera el chacra , esta tecnica no se
puede usar en si mismo, solo en compañeros o en seres vivientes.
Nombre: Taijutsu Medico
Rango: Gennin
Tipo: Taijutsu
Chacra: 80 Chacra
Daño: 50 Por turno
Efecto: Se usa un golpe que hace daños internos dura 2 turnos.
Descripcion: El ninja golpea con su impresionante taijutsu aumentado por esta tecnica, su daño es devastador.
_________________________________________________________________________________________
Chunnin
Nombre: Corte de Chacra
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 120 Chacra
Daño: 200 Daño y 50 Daño por 2 Turnos.
Efecto: Se hacen cortes con chacra al enemigo.
Descripcion: El ninja coje en sus manos chacra afilado, que corta al enemigo en el lugar donde lo toque.
Nombre: Escapelo de Chacra
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 150 Chacra
Daño: 250 Daño y 60 Daño por 2 Turnos
Efecto: Se hacen cortes aun mas poderosos al oponente.
Descripcion: Se crea una hoja afilada de chacra con la cual se puede crear grandes cortadas, la cortada produce un gran daño.
Nombre: Restaurancion Divina
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 200 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Tu daño se reduce en un -50 daño durante el resto del combate.
Descripcion: Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite reunir chacra en el sello por un período de tiempo,
acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación
celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes
daños en órganos internos. Te cura el 100% de los Daños Recibidos.
Nombre: Golpe Desmantelador
Rango: Chunnin
Tipo: Taijutsu
Chacra: 100 Chacra
Daño: 150 Daño
Descripcion:El Ninja corre hacia el enemigo, de pronto golpea con la mano izquierda,despues, agarrando con esa mano al enemigo golpea con la derecha
Cargada de chacra.
Nombre: Tecnica de Gas Venenoso
Rango: Chunnin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 180 Chacra
Daño: 100 Daño y 50 Daño por turno
Efecto: Se crea una potente veneno que dura 4 turnos.
Descripción: El ninja escupe una gran bola de humo venenoso.
______________________________________________________________________________
Jounnin
Nombre: Golpe Conmocionador
Rango: Jounnin
Tipo: Taijutsu
Chacra: 150 Chacra
Daño: 150 Daño
Efecto: El golpe bloquea al enemigo para usar Jutsus Ofensivos por 2 turnos.
Descripcion: El Ninja carga chacra en su puño y al golpear al enemigo el cual solo podra usar Jutsus defensivos o invocaciones.
Nombre: Taijutsu Demoledor
Rango: Jounnin
Tipo: Taijutsu
Chacra: 150 Chacra
Daño: 300 Daño
Descripcion: El ninja concentra mucho chacra en los puños y da unos golpes fuertisimos.
Nombre: Curacion Mayor
Rango: Jounnin
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 100/200/300
Daño: 200/300/400
Descripcion: El Ninja recupera puntos de vida segun la cantidad de chacra que se use para curarse.
Nombre: Golpe Venenoso
Rango: Jounnin
Tipo:Ninjutsu
Chacra:300 Chacra
Daño: 100 Daño y 80 por turno
Efecto: Si al final del combate, no se cura, puede resultar mortal.
Descripcion: El medico introduce en un golpe, un veneno muy potente en el cuerpo del enemigo
_____________________________________________________________________________________________
Jounnin Experto
Nombre: Bisturi de Chacra
Rango: Jounnin Experto
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 300 Chacra y 50 Chacra por turno adicional.
Daño: Ninguno
Efecto: Cura 200 de Daño mas 50 de Daño a partir del segundo turno.
Descripción: Usas el chacra para crear un bisturi que corta venas y arterias sin dañar la piel.
Nombre: Curacion de Veneno
Rango: Jounnin Experto
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 100 Chacra
Daño: Ninguno
Descripcion: El Ninja Cura cualquier clase de veneno.
Nombre: Reanimacion
Rango: Jounnin Experto
Tipo: Fuinjutsu
Chacra: 100 por Cuerpo
Daño: Ninguno
Efecto: Los cuerpos tienen 100 de chacra (en la serie, esta tecnica la usa kabuto con cuerpos ambu)
Descripcion: El ninja resucita un cadaver durante dos turnos, ese cadaver resucitado. sera de rango Jounnin y durante los dos turnos podra usar tecnicas comunes y de una villa durante esos dos turnos.
Nombre: Curacion Rapida
Rango: Jounnin Experto
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 300 Chacra
Daño: Ninguno
Descripcion: El Ninja cura los daños antes de que estos sean realizados(Defensa absoluta que defiende de Sannin para abajo)
Nombre: Golpe Letal
Rango: Jounnin Experto
Tipo: Taijutsu
Chacra: 200 Chacra
Daño: 350 Daño
Descripcion: El ninja golpea al enemigo en un punto vital, haciendo que su vision
sea borrosa, le cueste respirar, y no pueda usar jutsus ofensivos en dos
turnos.
_____________________________________________________________________________________________
Raiz Ambu
Nombre: Aumento de Ritmo Cardiaco
Rango: Raiz Ambu
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 300 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: El ninja sufre 70 de Daño menos por ataque y efectua ataques tres veces mas fuertes (Solo cuenta en taijutsu)
Descripción: El ninja hace que su corazon bombee mas rapido y consiga amortiguar golpes y aumentar la actividad fisica.
Nombre: Terremoto
Rango: Raiz Ambu
Tipo: Taijutsu
Chacra: 100 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Despista al Enemigo, lo cual hace que sea un blanco facil.
Descripcion: El Ninja da un golpe en el suelo con chacra en su Puño lo que hace que cause un Temblor de 2Km Cuadrados.
_____________________________________________________________________________
Ambu
Nombre: Curacion Sagrada
Rango: Ambu
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 400 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Restaura toda tu vida. Solo se usa una vez por combate.
Descripción: El ninja hace que sus celulas se regeneren a voluntad.
Chacra: Operacion de Chacra
Rango: Ambu
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 500 Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: -50% de chacra del Enemigo.
Descripcion: Operacion sencilla que hace el Ninja con su mano llena de chacra para extraer chacra al Enemigo para dejarlo cansado y sin que pueda hacer o realizar Tecnicas.
Nombre: Golpe Cardiaco
Rango: Ambu
TIpo: Taijutsu
Chacra: 300 Chacra
Daño: 400 Daño
Descripcion: El Ninja llena su Puño de chacra y con cada golpe el Ninja enemigo recive dolores Incontrolables en el Corazon.
__________________________________________________________________________________________
Capitan Ambu
Nombre: Resurreccion
Rango: Capitan Ambu
Tipo: Fuinjutsu
Chacka: Todo su Chacra
Daño: Ninguno
Efecto: Revive a un muerto, pero el medico que usa este jutsu muere
Descripcion: El ninja revive a un ninja que haya muerto, pero el muere al revivirlo.